Recents in Beach

Knotfest Meets Force Fest: así quedó el cartel


Muchas expectativas, buenas y malas, pero el Knotfest y su cuestionable fusión con Force Fest, es una realidad. 

La imagen puede contener: texto


Para la escena del metal en México, este festival está polarizado en opiniones; aplaudido o repudiado por sus desastrosas ediciones anteriores. Sin embargo, pese a la controversia, fue revelado en su totalidad el cartel y presentado ante la comunidad que para bien o mal, lo ha estado esperando. Muchas expectativas, buenas y malas, pero el Knotfest y su cuestionable fusión con Force Fest, es una realidad.

cartel completo del Knotfest Meets Force Fest bandas

Obviamente para encabezar este festival contamos con la presencia de  Slipknot, e increíblemente, la de Rob Zombie, quien había estado programado para el Force Fest del 2018, pero al igual que otros artistas, canceló tras no haber sido pagado por las empresas. Este año se reconcilia con el Force Fest para deleitar los oídos de la audiencia mexicana, con toda la precaución de que no se repita el incidente del año pasado. 

Artistas como Godsmack, W.A.S.P, Evanescence, Bullet For My Valentine, Saxon, Exodus, Testament, Suicidal Tendencies, Of Mice and Men,  y otros reconocidos y queridos por la escena del rock y el metal se unen al cartel, acompañando a otros que dan su primera visita a México como la banda de black metal, Behemoth. 

La suma de bandas como La Lupita, se ven como un intento por diversificar la audiencia y dejar la invitación abierta a más personas. 

Se espera que el 30 de noviembre y el 1 de diciembre que recibirán a todas estas bandas y aficionados en Parque Oceanía, levante el nombre de los festivales que lo ensuciaron y represente una experiencia segura e inolvidable, en el buen sentido. 

Publicar un comentario

0 Comentarios