Recents in Beach

¿Habrá live action de “Recreo”?

Un proyecto incluye a la famosa serie animada, y no, no incluye a Disney




Esta es una de de esas noticias que confirma lo que ya sabíamos, que la nostalgia es el gran mercado de los últimos años. A través de diferentes portales se estuvo generando un rumor acerca de un posible reboot de Recreo, esta serie que veías por el Canal 7 o or Disney Channel, pero la veías. Mucho tiempo se quedó como rumor, hasta que algo finalmente lo confirmó.

En Vancouver, una productora independiente anunció que (efectivamente) está trabajando en una película live action inspirada en el mencionado programa de televisión. Sin embargo, Disney no está involucrado en este proceso.


La pandilla ya no estará compuesta por niños resolviendo problemas de primaria, sino por su versión adolescente y estarán en la preparatoria ahora. Abordará temas como el amor, la presión social, las redes sociales y la identidad.


Jerome Yoo y Kent Donguines será la pareja de realizadores encargados de adaptar la serie a éste nuevo proyecto, para el cual se escribió un guión de once páginas con los actores ya contemplados.


“Queremos explorar una versión crecida de la pandilla. Los mismos personajes, diferentes problemas; así que será un live action de Recreo donde reimaginamos al grupo en la prepa viéndoselas con asuntos actuales como el amor, la presión grupal, identidad y redes sociales”, aseguraron Jerome y Kent para la página Indie Go Go.




La pandilla estará compuesta por el actor Benjamin Wadsworth (Clase Letal), quien interpretará a TJ, Louriza Tronco como Spinelli, Sean Depner (Clase Letal) como Mikey, y Clive Holloway como Gus.

El resto de los personajes serán interpretados por Emilia Baranac como Ashley T, Sydney Scotia como Ashley A, Kelcey Mawema como Ashley B, Brenna Llewellyn (Grey Matter) como Ashley Q, y Adam DiMarco como Randall.
Según los realizadores, actualmente está en postproducción y se estrenará online en agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios