Recents in Beach

Knotfest y Force Fest se unen este 2019






Hace dos días fue anunciada la fusión de dos famosos festivales; el Knotfest y el Force Fest, quienes colaborarán para un nuevo evento que se llevará a cabo los próximos 31 de noviembre y 1 de diciembre.


La agencia promotora Live Talent anunció el pasado lunes este proyecto con un video preview: “Este 2019 serás testigo de algo inusual. Prepárate. Dos grandiosos festivales, un épico fin de semana”







El pasado jueves a las 10 AM, se anunció el inicio de venta Early Bird para boletos y abonos de dichos festivales. Hasta el momento cuentan con el récord de venta de 10,000 boletos en menos de cuatro horas.

Quienes conserven su boleto o pulsera de la edición pasada del Force Fest podrán canjearlos recibiendo un descuento exclusivo para cualquier tipo de boleto: general, preferente o VIP, canje que podrán realizar hasta el 30 de junio.



Pero...



Recordemos que la edición pasada del Force Fest trajo consigo un tremendo caos que no sólo desmoronó la ilusión de un festival con grandes bandas, sino que incluso puso en peligro a muchos de sus asistentes.


Para empezar, tras las complicaciones -las condiciones no eran las adecuadas para tocar- cancelaron todas las bandas headliners: Rob Zombie, Lamb of God, Exodus, Senses Fail, Danzig, entre otros; a lo que se intentó hacer acomodos de última hora a los que muchas bandas no se pudieron ajustar.


Eso sin mencionar que varios autos se quedaron atrapados en el lodo, aumentos súbitos en la tarifa de estacionamiento, problemas con el único sistema de pago, y hasta suspensión de establecimientos de comida de parte de la Secretaría de Salud por vender productos en malas condiciones y electrocuciones por parte las mismas Food Trucks.






La empresa no devolvió el dinero a los clientes alegando que serían compensados este año.


El Knotfest, por su parte, ya había tenido varias ediciones exitosas, hasta la de 2018, en la cual se cambió su nombre a FestEvil. Esta fue cancelada repentinamente por desacuerdos entre Zepeda Bros y la organización de Knotfest en EUA, aún cuando ya habían abierto venta de boletos sin cartel ni un sólo headliner confirmado.



Sea como sea, esta nueva fusión entre festivales que han tenido complicaciones en sus ediciones anteriores, tiene como nuevo reto ganarse nuevamente la confianza de la gente. Puede que este proyecto haga que ambos resistan o se pierdan en la escena de metal mexicana definitivamente.



Publicar un comentario

0 Comentarios