Recents in Beach

Star Wars: The Rise of Skywalker y lo que preparará la saga este 2019



Mientras tanto en una galaxia muy lejana, se prepara una serie, un videojuego, y el capítulo final de la trilogía más reciente de una de las sagas más famosas de todos los tiempos: Star Wars.

El Episodio IX

Star Wars: The Rise of Skywalker sería el episodio que significa el final de ésta última trilogía del universo creado por George Lucas. Durante la Star Wars Celebration en Chicago se mostró el tráiler de dos minutos de duración, el cual, aún deja mucha de la trama a la imaginación.

“Hemos transmitido todo cuanto sabíamos, ahora mil generaciones viven en tí”, comienza el tráiler, cuyo momento más estremecedor para los fanáticos, fue la risa de Palpatine (Ian McDiarmid) al final, confirmando su participación.



Este noveno episodio contará con los personajes protagonistas de ésta última trilogía: Rey (Daisy Ridley), Poe (Oscar Isaac), Finn (John Boyega), Kylo Ren (Adam Driver), Maz Kanata (Lupita ​Nyong’o), General Hux (Domhnall Gleeson), Rose Tico (Kelly Marie Tran) y Chewbacca (Joonas Suotamo). Además, Billy Dee Williams dará vida a Lando Calrissian una vez más desde su última aparición, en Star Wars: El Regreso del Jedi. 

The Rise of Skywalker supone el regreso de J.J. Abrams a la franquicia, quien ya dirigió Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza en el 2015. Este nuevo episodio no supondrá un cierre definitivo a la saga, según Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm.


El videojuego

También en el ya mencionado evento se presentó el nuevo videojuego, Jedi: Fallen Order, el cual se ubicará temporalmente después de lo ocurrido en el Episodio III: La venganza de los Sith. En éste videojuego, un padawan sobreviviente a la purga Jedi, debe avanzar en el camino de la Fuerza mientras se enfrenta a las fuerzas imperiales.

“Muchos fans de Star Wars, incluídos nosotros, están realmente interesados en los tiempos oscuros, así que quisimos explorar ese periodo misterioso y peligroso”, comentó Stig Asmussen, director del juego, quien además ya había participado en las series de God Of War.

Jedi: Fallen Order no tendrá modo multijugador online, ni micropagos para  mejorar al personaje, dos características que habían generado controversia en anteriores videojuegos de éste universo. Será lanzado el 15 de noviembre de 2019.


La serie

The Mandalorian será el nombre de la nueva serie protagonizada por un solitario cazarrecompensas interpretado por Pedro Pascal (Narcos, Game of Thrones), quien es el protagonista de la serie, un pistolero proveniente del planeta Mandalore que se aventura en los límites más remotos de la galaxia.

"Después de la historia de Jango y Boba Fett, un nuevo guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian está ubicada después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguiremos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia antes de los tiempos de autoridad de la Nueva República", según la sinopsis oficial. Se confirmó también que ésta historia tendrá lugar cinco años después de El Regreso del Jedi.
Jon Favreau será el creador de la serie, mientras que el director será Dave Filoni. El elenco estará conformado por Pedro Pascal, Gina Carano (Deadpool) y Carl Weathers (Predator), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Supernatural), Omid Abtahi (American Gods), Werner Herzog (Grizzly Man) y Nick Nolte (Affliction).

Hace una semana se revelaron imágenes de la serie que debutará en Disney Plus el 12 de noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios