Recents in Beach

Ex-Bajista de My Chemical Romance anuncia su primer cómic

“Collapser” será el título del primer cómic de Mikey Way




Tras el éxito de The Umbrella Academy, la serie de Netflix que está inspirada en un cómic escrito por Gerard Way, ex-vocalista de My Chemical Romance, ha llegado el turno de Mikey Way, su hermano y ex- bajista de la misma agrupación, de mostrar su talento en la materia de cómics



"Finalmente ha llegado el tiempo en que puedo compartir algo en lo que he estado trabajando desde hace un par de años. Mantener el secreto ha sido difícil, como estoy transmitiendo con entusiasmo este proyecto. ¡Quiero presentarles Collapser! La siguiente ola de [DC Comics'] Young Animal ha sido desencadenada en el mundo.", anunció el artista a través de su cuenta de Instagram.

Según Way, la historia de Collapser girará en torno a un DJ wannabe llamado Liam que encuentra un paquete que "contiene un agujero negro que lo dota de asombrosos poderes y lo lleva a un conflicto cósmico más allá de otra cosa que hubiera imaginado."

Collapser será el primer cómic de Mikey Way, en colaboración con Ilaias Kyriazis y Shaun Simon, quien ya había trabajado en The True Lives of the Fabulous Killjoys, la historieta que seguía la historia descrita en los videoclips del último álbum de My Chemical Romance, Danger Days. Se tiene previsto para el 17 de julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios