Recents in Beach

Twin Temple: el grupo que practica iniciaciones satánicas en el escenario



Imagen relacionada

Fundada en el penúltimo sabbath de las brujas (31 de octubre) de 2016, Twin Temple es una banda de Estados Unidos que combina el rock and roll de los 50’s y 60’s con prácticas mágicas enfocadas al satanismo. Ellos mismos definen su sonido como “Satanic doo-woop”.

“A pesar de que puedas esperar riffs pesados de guitarra y un bajo violento acompañando el “Hail Satan”, en vez de eso, escucharás riffs clásicos de la vieja escuela y el canto suave de Alexandria que suena directamente de los 60’s”, define su página oficial.

Una de las actividades favoritas de la banda es hacer iniciaciones satánicas a sus fans en el escenario. Mientras actuaban en Brooklyn’s Saint Vitus, la banda subió al escenario a Graham Hartmann (Loudwire) para invocar a Babylon para un ritual grupal.



El ritual que la banda realiza, explica la misma Alexandria, es un ritual de iniciación en honor a Babylon, quién es también llamada Kali, Ishtar o Astarte, y representa la divina creación y la destrucción. La venda en los ojos significa la ignorancia y el ritual simboliza la nueva liberación de las ataduras de la ignorancia.

“Así que, no, Twin Temple no bebe sangre de vírgenes o mata bebés para sacrificarlos a la luna llena. Ellos desafían las nociones acerca de lo que significa liberar a los oprimidos, pelear contra las formas binarias de pensamiento, todo eso mientras aclamamos al mismísimo señor oscuro”, continúa su definición. ”Si hay algo que esperar con Twin Temple, es lo inesperado”.

Publicar un comentario

0 Comentarios