Recents in Beach

Se anuncia una biopic de los Sex Pistols


La banda más ilustrativa del punk contará su propia historia en una cinta






Tras el éxito de la biografía musical en pantalla Bohemian Rhapsody (sobre Freddie Mercury), seguido las próximas Rocketman (sobre Elton John) y The Dirt (sobre Mötley Crüe), es anunciada una nueva producción sobre una las bandas más polémicas del punk: Sex Pistols.

La cinta contará además con las historias de la artista y diseñadora Vivienne Westwood (principal responsable de la estética punk y New Wave), y el representante de la banda y mente detrás de todo, Malcolm McLaren.


Starlight Films será la firma encargada de producirla y aunque aún no hay fechas para comenzar, está por llevarse a cabo el casting para escoger a los actores de los protagónicos: John Lydon (Johhny Rotten), Steve Jones, Paul Cook y Sid Vicious.


“Nos impresionó el enorme éxito de taquilla de Bohemian Rhapsody. Sólo muestra que el público tiene ganas de esas películas”, mencionó la productora y directora Ayesha PLunkett, de acuerdo con Daily Star.


Además de describir el ascenso y caída de los Sex Pistols durante sus tres años de actividad, el filme también tendría como línea argumental la historia de la tienda SEX que Westwood y McLaren abrieron en Chelsea, la cual se convirtió en la cuna de la estética punk tal y como se conoce actualmente.





Starlight Films se encuentra trabajando desde hace 18 meses en las primeras etapas de la producción.

Publicar un comentario

0 Comentarios