Recents in Beach

“Deutschland”, el sencillo que marca el regreso de Rammstein



La banda alemana vuelve diez años después con una canción sobre su país natal.




“Alemania, mi corazón en llamas. Te amaré y te maldeciré”, (“Deutschland, mein herz in Flammen. Will dich lieben un verdammen”) es una de las frases que pronuncia Till Lindemann en la canción que marca el regreso de la banda tras diez años desde su último disco, Liebe ist für alle da.

Deutschland, es el nombre del primer sencillo del material que se estrenará este año, cuyo video fue publicado por la banda hoy hace unas horas. El jueves pasado la banda ya había publicado un adelanto del video, en el que los miembros de la agrupación visten como miembros de un campo nazi con sogas alrededor de sus cuellos.


El videoclip con duración de nueve minutos, fue recibido con la polémica a la que los integrantes de Rammstein ya están acostumbrados. Dirigido por Specter Berlin, Deutschland muestra muchos elementos relacionados con la historia de su país y describe la relación amor-odio que conlleva la identidad alemana.








La banda aún no ha revelado el nombre del álbum, sin embargo ha dado algunas pistas a sus fans sobre los títulos de las demás canciones y ha confirmado la fecha de lanzamiento para el 17 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios