Recents in Beach

Ozzy Osbourne sigue hospitalizado


El cantante fue trasladado a cuidados intensivos por una agravación de la bronquitis que padece.


Tras ser hospitalizado el miércoles pasado ( por lo que se pensaba que era bronquitis), la situación del cantante de heavy metal, Ozzy Osbourne, ha empeorado por una posiblemente neumonía.

Mediante un tweet, su esposa Sharon, expresó que los médicos convinieron que su internamiento en un centro hospitalario es "la mejor manera" para llegar a una pronta recuperación.



En un comunicado publicado por la cuenta de Facebook del artista el 29 de enero, se informa que “Osbourne fue diagnosticado con una infección severa en la parte superior del sistema respiratorio que el médico considera que podría convertirse en neumonía dado el carácter físico de las actuaciones en vivo y un extenso programa de viaje en Europa en condiciones invernales extremas”.



Debido a esto, el cantante tuvo que cancelar su gira "No More Tours 2" por Europa y no se sabe cuando se va a reagendar los conciertos que tenía programados, a lo cual, Osbourne manifestó sentirse "absolutamente devastado" por tener que posponer la gira.


Su familia ha permanecido al lado del cantante y han expresado agradecimientos a las personas que desean su pronta recuperación.

Fuentes

Publicar un comentario

0 Comentarios