Recents in Beach

Muere ex-baterista de The Cure


Andy Anderson hizo público su padecimiento de cáncer terminal hace unos días



Andy Anderson, quien fuera baterista de The Cure durante un año, murió a los 68 años de edad, debido a complicaciones con el cáncer que padecía. Hace unos días, el mismo músico había hecho pública su condición médica, a través de una publicación en Facebook.



 

 “Hola, chicos. Tengo cáncer terminal 4 y no hay vuelta atrás. Se esparció por todo mi cuerpo. Estoy muy bien y consciente de mi situación”. Mediante la misma publicación, Anderson había expresado sus deseos de que su familia no lo viera en estado vegetal; “He optado por no reanimarme, tengo familia y no hay manera o deseo de que me vean en estado vegetal. Si sobreviviera a una reanimación, porque puede implicar la posibilidad de sufrir costillas rotas y daño cerebral, odiaría poner a alguien en esa situación”.


Así como también había expresado que a pesar de la situación, se mantenía con una actitud positiva, agradeciendo también, los buenos deseos de la gente que lo rodeaba.



Anderson fue baterista de The Cure de 1983 a 1984, siendo quien trabajó con la banda en su quinto álbum, The Top. También apareció en Concert: The Cure Live y en el Live un Japan de 1984, su última presentación con la banda.

Publicar un comentario

0 Comentarios