Recents in Beach

¡Chucky está de regreso!




Mira el nuevo tráiler del remake de Child’s Play




"Más que un juguete… es tu mejor amigo”, esa es la frase que acompaña el primer póster oficial de lo que será el remake de la cinta de terror de 1988, Child’s Play.
Hoy se dio a conocer el tráiler oficial de la cinta, en la cual, más que un muñeco poseído por el alma de un asesino, se muestra un Chucky completamente tecnológico.

El argumento, según la sinopsis de Child’s Play, va de desde que la corporativa Kaslan lanza una nueva línea de muñecos con inteligencia artificial llamados “Buddi” que adquieren fama a nivel mundial. Karen Barclay (Audrey Plaza) le regala uno a su hijo Andy (Gabriel Bateman) por su cumpleaños. La intriga comienza cuando un mal funcionamiento en el muñeco lo vuelve agresivo, iniciando así una ola de muertes muy sangrienta.


Dirigida por Lars Klevberg y escrita por Tyler Burton Smith, la cinta fue rodada entre el 20 de septiembre y el 8 de noviembre del año pasado. La compañía de efectos visuales, MastersFX, preparó 7 muñecos animáticos prácticos.


Sin embargo, Don Mancini, creador del personaje, no aprueba esta cinta, ya que cree que es innecesario hacerle un remake y además, está preparando una serie de televisión protagonizada por el famoso muñeco.


Por cuestiones legales, esta nueva versión no puede reversionar fielmente a la original, pero planea ser totalmente diferente a ella y contar una nueva historia. Su estreno se tiene previsto para el 21 de junio.


Puedes ver el tráiler aquí.


Publicar un comentario

0 Comentarios