Recents in Beach

The Cranberries comparte primer sencillo del último álbum con Dolores O’ Riordan.


“All over now” es el nombre del sencillo del álbum que llegará el 26 de abril.






La banda irlandesa, The Cranberries, lanzó su primer sencillo “All over now” de su último disco con Dolores O’ Riordan, In the end. Dicho sencillo fue lanzado ayer, en el primer aniversario luctuoso de la cantante, acompañado con mensajes de los miembros de la banda compartidos en sus redes sociales. “En honor a nuestra querida amiga y compañera de banda, Dolores, les presentamos el álbum final de The Cranberries, ‘In The End’, publicaron en su cuenta de Facebook el lunes pasado.


A través de un comunicado, Fergal Lawler (batería), Mike Hogan (bajo) y Noel Hogan (guitarra); confesaron que tenían miedo de destruir el legado de la banda haciendo un álbum que no estaba a la altura. "Teníamos un gran álbum y sabíamos que esto era lo correcto y lo mejor para poder honrar a Dolores"


Presentamos la lista de canciones que se encontrarán presentes en dicho material.

01 All Over Now

02 Lost

03 Wake Me When It’s Over

04 A Place I Know

05 Catch Me If You Can

06 Got It

07 Illusion

08 Crazy Heart

09 Summer Song

10 The Pressure

11 In The End

“All Over Now”:


Stephen Street, quien ya había trabajado con la banda anteriormente, es productor del álbum que estará disponible a partir del 26 de abril a través de BMG. “In the End” será el octavo álbum de la banda desde “Something Else”, lanzado en 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios