Recents in Beach

Rammstein lanzará un nuevo álbum después de 10 años



La banda alemana planea cinco videos musicales



Con la decisión tomada desde 2015, Rammstein finalmente lanzará material inédito en 2019, tras diez años desde su último disco Liebe ist für alle da. El guitarrista de la agrupación Richard Z. Kruspe, dijo para una entrevista (Kerrang!): “Ahora que está terminado, estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado”.


“Volamos a Los Angeles para mezclar el álbum con Rich Costey, quien ha trabajado con Muse y otro montón de bandas grandes. Parece que vamos a tener cinco videos musicales también. Me siento realmente feliz con el álbum, a pesar de que unas cuantas cosas van a seguir cambiando, por supuesto.”

Continúa, “Es gracioso. Durante este proceso de grabación hemos sido seis sujetos en una banda, discutiendo discutiendo por cada pequeño detalle. Esa también fue una experiencia muy intensa. Lo nombras, todo por lo que podrías discutir, lo tuvimos. Pero ahora que está terminado, estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Y de hecho, esa intensidad es lo que ha hecho nuestras canciones mejores.”


Aunque no haya una fecha de lanzamiento concreta ni título del álbum, la tentativa época de lanzamiento para el nuevo material de la banda alemana, es la primavera próxima. Se presume que “no suena como ningún otro disco de Rammstein”.

Publicar un comentario

0 Comentarios