Recents in Beach

Se reúnen Paul McCartney y Ringo Starr en concierto, pero asaltan la casa de McCartney




Get Back



Una inesperada reunión entre los únicos miembros vivos de The Beatles sorprendió a los asistentes del show de McCartney en la O2 Arena de Londres al invitar al escenario a su antiguo baterista, Ringo Starr (quien se encontraba entre el público) y al guitarrista de The Rolling Stones, Ronnie Wood.   En dicha presentación, que cerraba el tramo 2018 del tour de McCartney, Freshen up, el trío sorpresa interpretó  “Get back”, tema que pertenece al disco de la banda de Liverpool.


Personalidades como la actriz Emma Thompson, la Spice Girl Geri Halliwell y el cantante Harry Styles, asistieron al espectáculo donde McCartney interpretó un total de 30 canciones y recordó anécdotas con sus antiguos compañeros de banda.


Starr tiene prevista para el año entrante la celebración del 30 aniversario de su banda, All Starr Band, con una serie de actuaciones en varias ciudades, antecediendo  a la publicación del libro Another Day in the Life, en el cual se contienen fotografías inéditas y anécdotas que han acompañado su carrera.

“No sé qué opinen, pero para mí ha sido increíble”, dijo Starr dirigiéndose al público.



La casa de McCartney en Londres fue asaltada.

El viernes pasado, según un portavoz de Scotland Yard (policía en Londres), se recibió un reporte de que un grupo de ladrones había entrado a la casa del multiinstrumentista, valuada en 11 millones de euros. Se informó que  los accesos a la residencia fueron forzados, sin embargo, no dio a conocer el monto de lo hurtado. Tampoco hay pistas de sospechosos hasta el momento.

McCartney mientras tanto, se encontraba realizando shows en Viena y Austria, además asistió a una fiesta navideña organizada por Mick Jagger.

Las condiciones del asalto son inauditas, ya que dicho inmueble cuenta con altas medidas de seguridad como cámaras de circuito cerrado e incluso es imposible ubicarlo a través de Google, ya que en 2009 el músico pidió a la compañía que eliminara la vista aérea de su propiedad de Google Street View.

Hasta el momento no hay ninguna declaración por parte del artista.

Publicar un comentario

0 Comentarios