Recents in Beach

Ex-miembros de Guns N’ Roses y Black Sabbath juntos para un nuevo supergrupo


 - Deadland Ritual: el supergrupo entre ex-miembros de Guns N’ Roses, Black Sabbath y otros que acaba de estrenar video.



Tras la despedida oficial de Black Sabbath hace casi dos años, Geezer Butler, ex-bajista de dicha agrupación se encuentra actualmente en un proyecto de supergrupo llamado Deadland Ritual. Miembros antiguos de otras agrupaciones como el baterista Matt Sorum (The Cult, Guns N’ Roses, Velvet Revolver), el guitarrista Steve Stevens (Billy Idol), y el cantante Franky Perez (quien ha colaborado con grupos como Apocalyptica), son los integrantes junto con Butler de una propuesta musical atractiva.

El video musical de su single debut “Down in Flames”, se estrenó este lunes por el medio Loudwire, dirigido por Sara Winters. Su sonido se parece mucho a Velvet Revolver, con un toque más pesado, como seducidos por la obscuridad común en el sonido de Black Sabbath.



“Santos y pecadores y fans del hard rock y heavy metal encontrarán mucho amor por Deadland Ritual”, promete la descripción del video, “Preferible escuchar a todo volúmen, este es un grupo que va a dejar una marca cuando los veas en vivo”.

Además, algunos de sus miembros ya habían colaborado juntos antes. Perez y Stevens ya habían estado juntos en Kings of Chaos, otro supergrupo formado en 2012 por músicos de la talla de  Slash, Duff McKagan, Corey Taylor, Sebastian Bach, Steven Tyler o Chester Bennington.


El recién nacido grupo cuenta ya con dos fechas para dos festivales musicales para 2019, Download para el 14 de junio y Hellfest para el 22 de junio.




Fuente: Loudwire

Publicar un comentario

0 Comentarios